Senasa busca cerrar brechas de acceso a servicios

El Seguro Nacional de Salud (Senasa) firmó un acuerdo con el Servicio Nacional de Salud (SNS) para cerrar brechas en el acceso a los servicios de salud de los afiliados al Régimen Subsidiado.

El Seguro Nacional de Salud (Senasa) firmó un acuerdo con el Servicio Nacional de Salud (SNS) para cerrar brechas en el acceso a los servicios de salud de los afiliados al Régimen Subsidiado.Esto se hará a través del avance de la facturación de los centros públicos de salud para el equipamiento de hospitales y centros de atención primaria priorizados a nivel nacional, con el objetivo de garantizar los servicios de salud oportunos y de calidad a sus más de 3.3 millones de afiliados en dicho régimen.

Los montos transferidos para el equipamiento, remodelación y readecuación de estos centros serán pagados de vuelta a la ARS estatal a través de la facturación mensual de los hospitales y centros de primer nivel, donde SeNaSa hará la retención del total facturado.

En este acuerdo se enmarca el avance de 71 millones 745 mil 716 pesos para readecuar, remodelar y comprar equipos para el Hospital Municipal de Monte Plata, el centro diagnóstico del Distrito Municipal de Guanuma.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas