Canó conectó quinto jonrón y Pujols desplazó a Frank Thomas

Los Marineros de Seattle están aprendiendo una cosa junto con el resto de la liga: Dae-Ho Lee puede batear las rectas de Grandes Ligas.

Los Marineros de Seattle están aprendiendo una cosa junto con el resto de la liga: Dae-Ho Lee puede batear las rectas de Grandes Ligas.Lee disparó un jonrón de dos carreras como emergente en el décimo inning, y los Marineros de Seattle vencieron 4-2 a los Rangers de Texas para su primera victoria del año en el Safeco Field. Robinson Canó también conectó de jonrón por Seattle, el quinto del dominicano en la temporada.

Después de arrancar 0-5 en casa, los Marineros ganaron gracias al segundo cuadrangular de Lee en la campaña. La desapareció con dos outs para dejar a los Rangers tendidos en el terreno. Lee, quien viene de pasar cuatro años en Japón tras 11 campañas en su natal Corea del Sur, entró por Adam Lind contra el zurdo Jake Diekman (0-1). Lee pescó un pitcheo en cuenta de 0-2, haciendo viajar la pelota por el jardín izquierdo.

Pujols remolca carrera 1,705

Matt Shoemaker lanzó pelota de un hit en seis entradas y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 5-1 a los Atléticos de Oakland para lograr su cuarto triunfo en fila. Mike Trout bateó tres hits y anotó tres veces para que los Angelinos completaran una barrida de tres partidos. Kole Calhoun también tuvo tres imparables y remolcó dos carreras, al igual que el dominicano Albert Pujols. El designado llegó a las 1,705 carreras remolcadas para desplazar del puesto 22 histórico al legendario Frank Thomas (1,704).

Los Mets derrotan a los Marlins

Kevin Plawecki remolcó a Wilmer Flores y Asdrúbal Cabrera con un sencillo en la séptima entrada, y los Mets de Nueva York derrotaron 2-1 a los Marlins de Miami para frenar una racha de cuatro derrotas. El dominicano Jeurys Familia logró su segundo rescate del año. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas