Movimiento “Jóvenes Amigos de Danilo” juramenta nuevos votantes en Hato Mayor

El movimiento “Jóvenes Amigos de Danilo”  juramentó a cientos de  nuevos votantes  de la provincia Hato Mayor, en apoyo al presidente Danilo Medina.

El movimiento “Jóvenes Amigos de Danilo”  juramentó a cientos de  nuevos votantes  de la provincia Hato Mayor, en apoyo al presidente Danilo Medina.

El dirigente Luis Fernández manifestó que le agradece al presidente del movimiento,  Alejandro Montás por el apoyo para poder realizar estas juramentaciones y sobre todo, al presidente Medina.

Fernández resaltó que el mandatarioha realizado un gobierno de promesas cumplidas, de hechos más que palabras, como es la inversión del 4% del PIB en educación, la aplicación de la tanda extendida, la reconstrucción de los hospitales, la creación de 400,000 empleos, la inversión de la banca solidaria de más de 10,000 de pesos a los emprendedores para que cumplan sus sueños y sean también generadores de empleo y bienestar.

Además, la construcción de miles de viviendas que son parte de las razones por las cuales la juventud de forma masiva queremos cuatro años más.

El senador “Rubén Toyota”, afirmó que  los  jóvenes  de  Hato Mayor van aportar miles de votos para la candidatura del presidente Danilo Medina  y el PLD en esta provincia,  lo que garantizará el triunfo de esa organización en la primera vuelta con más de un 60 por ciento.

Los nuevos votantes fueron juramentados por  Rubén Toyota en el acto realizado en el comando de campaña del Partido de la Liberación Dominicana.

La actividad, estuvo encabezada por Luis Fernández, presidente del movimiento; Jairol Pacheco, encargado de Cultura; Estieny Martínez, encargado de Comunicación;  Antia Martínez, encargada de enlaces provinciales; Elisabeth  Ramírez, de asuntos femeninos;  el senador Rubén Toyota y el alcalde Tineo Cruz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas