Locutores filial La Romana celebran elecciones

La Romana.-Con la participación de 186 profesionales de la palabra hablada, el Círculo de Locutores Dominicano, filial La Romana, celebró en esta ciudad sus elecciones gremiales correspondientes al período (2016-2018) en su local del Colegio Dominican

La Romana.-Con la participación de 186 profesionales de la palabra hablada, el Círculo de Locutores Dominicano, filial La Romana, celebró en esta ciudad sus elecciones gremiales correspondientes al período (2016-2018) en su local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Las dos planchas participantes estuvieron conformadas por los locutores Aury Rodríguez e Hilda Peguero, quienes realizaron el proceso de votaciones del gremio locutoril con excelencia a razón de los incumbentes.

El boletín oficial emitido  por la entidad de comunicación social de La Romana computó un padrón general de 220 votantes activos para un total de 186 votos emitidos, 02 observados, 03 nulos para validar un total de 181.

La plancha número Uno obtuvo 76 votos válidos para un 42 por ciento y la plancha número 2 con 105 votos para un 58%, resultando ésta última ganadora de la contienda electoral de locutores romanenses.

Estas elecciones se realizan a propósito de celebrarse mañana lunes el Día del Locutor.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas