Pared Pérez felicita al pueblo por cordura que ha mantenido en presente campaña

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y candidato a senador por el Distrito Nacional,  Reinaldo Pared Pérez, envió este domingo un mensaje de felicitación a todo el pueblo dominicano por mantener un comportamiento…

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y candidato a senador por el Distrito Nacional,  Reinaldo Pared Pérez, envió este domingo un mensaje de felicitación a todo el pueblo dominicano por mantener un comportamiento ejemplar en la presente campaña.

Destacó que gracias a Dios y a la madurez política ya no se producen aquellos enfrentamientos entre militantes de los partidos con su secuela de muertos y heridos.

Pared Pérez sostuvo no obstante que a veces hay sectores que quieren azuzar a la población para que se produzcan episodios como los descritos pero «no lo van a lograr».

En ese sentido, Reinaldo Pared destacó que el Pueblo dominicano ya no está en eso y es bueno que se siga así,  no haciéndole caso a quienes quieren dañar las relaciones interpartidaria.

Dijo también que el liderazgo político ha madurado en la República Dominicana y por tanto están consciente que el de la violencia no es el mejor camino, el adecuado para dirimir las diferencias.

Reinaldo Pared ofreció estas informaciones cuando encabezó un mano a mano en el barrio 27 de Febrero, donde recibió el respaldo de los residentes.

Recorrido en barrio 27 de Febrero

El barrio 27 de febrero fue escenario del «Fenómeno Reinaldo Pared» que se viene produciendo cada semana en los barrios de la capital.

“En cada actividad, «los mano a mano» que realiza Pared Pérez se convierten en acontecimientos políticos a destacar por la buena aceptación de los residentes”, expresa una nota de prensa.

Agrega que niños, jóvenes votantes, adultos y adultos mayores, hembras y varones, manifiestan de diferentes maneras su respaldo a Pared Pérez para que continúe en el Senado por cuatro años más.

Asimismo, señala que el mano a mano en el 27 de Febrero de este domingo se inició en la intersección formada por las calles Albert Thomas esquina calle Luis Reyes Acosta (antigua 15).

Junto a Pared Pérez participaron en el mano a mano los candidatos a diputados de la circunscripción número tres; Elpidio Báez, Yuderka de la Rosa, Mirna Tejeda, Juan Rodríguez y Gustavo Sánchez.

También la directora general de su campaña, Margarita Pimentel y la esposa del candidato a senador, Ingrid Mendoza de Pared.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas