PLD favorece la observación electoral

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) favorece que la Junta Central Electoral otorgue las facilidades de lugar a cualquier organismo o institución que se interese en el proceso electoral.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) favorece que la Junta Central Electoral otorgue las facilidades de lugar a cualquier organismo o institución que se interese en el proceso electoral. Así lo manifestó el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Reinaldo Pared Pérez, en torno a la decisión de la Junta Central Electoral de aprobar que a Participación Ciudadana le sean acreditados dos mil observadores electorales y que los embajadores sean solo invitados a la actual jornada comicial.

“Ha sido norma del Partido de la Liberación Dominicana, y así lo ha expresado la dirección del partido, estar de acuerdo con toda observación electoral que pudiera proceder, pues eso ayuda a transparentar más aún el proceso, en cuya organización la Junta Central Electoral ha realizado una magnífica labor, un gran trabajo”, dijo.

Pared Pérez emitió sus consideraciones tras recibir el respaldo a su candidatura a senador de parte de los principales dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano en el Distrito Nacional, encabezados por la diputada al Parlacen, Milagros Díaz; el candidato a regidor Osiris Soriano y Wellington Jiménez, quienes ocuparon asientos en la mesa principal junto al doctor Pared Pérez, y la directora de campaña del senador, Margarita Pimentel, y el director de propaganda Micky Disla.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas