Yordano logra primer triunfo y Machado la saca en revés Orioles

Salvador Pérez conectó un jonrón e implantó un récord personal de cinco carreras remolcadas, Yordano Ventura salió ileso en dos ocasiones con las bases llenas y los Reales de Kansas City derrotaron 8-6 a los Tigres de Detroit.

Salvador Pérez conectó un jonrón e implantó un récord personal de cinco carreras remolcadas, Yordano Ventura salió ileso en dos ocasiones con las bases llenas y los Reales de Kansas City derrotaron 8-6 a los Tigres de Detroit.Los Tigres cortaron un déficit de seis carreras cuando Jarrod Saltalamacchia disparó un cuadrangular por tercer partido seguido en la séptima entrada. Luego llenaron las bases contra Joakim Soria en la octava, pero Kelvin Herrera logró retirar a Miguel Cabrera y a J.D. Martínez para limitar el daño. Alcides Escobar remolcó un par de carreras y Jarrod Dyson regresó de la lista de lesionados para añadir un sencillo productor en apoyo de Ventura (1-0), quien permitió dos carreras y seis hits en cinco entradas.

Toronto suma tercer triunfo en línea

Marcus Stroman toleró tres carreras en siete innings, Troy Tulowitzki produjo dos carreras y los Azulejos superaron 4-3 a los Orioles.

El dominicano José Bautista conectó un par de hits y remolcó una anotación para los Azulejos, que han ganado tres en fila para ponerse por encima de .500 (8-7) por primera vez desde el 5 de abril.

Manny Machado y Matt Wieters despacharon jonrones por los Orioles. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas