Cadena anuncia hotel de 336 habitaciones

La cadena Amhsa Marina Hotel & Resorts anunció para el próximo mes de mayo el inicio de la construcción del hotel Kaaeni Beach, un establecimiento cinco estrellas todo incluido de 336 habitaciones.

La cadena Amhsa Marina Hotel & Resorts anunció para el próximo mes de mayo el inicio de la construcción del hotel Kaaeni Beach, un establecimiento cinco estrellas todo incluido de 336 habitaciones.El hotel será el más grande establecimiento de lujo en Las Galeras, en Samaná, y su construcción implicará una inversión que alcanzará los US$50 millones. Mariel López, directora de Mercadeo de la cadena, informó que la apertura del Kaaeni Beach está pautada para septiembre del 2017.

Explicó que el Kaaeni Beach tendrá cinco restaurantes, cuatro de ellos a la carta y uno buffet, y que todos estarán ubicado frente a la playa.

López hizo el anuncio durante la celebración del Dominican Annual Tourism Exchange 2016, que se llevó cabo del 19 al 23 de este mes, en el Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real, en Punta Cana, organizada por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana. “Como el agua que fluye y refresca, el Kaaeni Beach Hotel está diseñado con un concepto que mezcla la naturaleza con el lujo en el más grande todo incluido de Las Galeras”, dijo.

Explicó que el nuevo hotel forma parte del plan de expansión de Amhsa Marina en Samaná.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas