Bautista y Mazara pegan de jonrón; Yordano Ventura gana

El dominicano José Bautista disparó un jonrón de dos carreras, el venezolano Ezequiel Carrera añadió otro solitario y los Azulejos de Toronto vencieron ayer 6-3 a los Atléticos de Oakland.

El dominicano José Bautista disparó un jonrón de dos carreras, el venezolano Ezequiel Carrera añadió otro solitario y los Azulejos de Toronto vencieron ayer 6-3 a los Atléticos de Oakland.Los Azulejos, el equipo que más carreras fabricó en las mayores el año pasado, han marcado al menos cinco anotaciones en tres juegos consecutivos. Bautista salió de un bache de 11-0 cuando pegó su jonrón ante Eric Surkamp (0-2) en el cuarto. Lleva cuatro jonrones en la temporada. Surkamp permitió seis carreras y nueve hits en cuatro innings y dos tercios. Chris Coghlan, Khris Davis y Josh Reddick conectaron sendos jonrones solitarios por los Atléticos, que han perdido dos en fila tras una racha de seis triunfos.

Reales se imponen

El dominicano Yordano Ventura se serenó tras un primer inning de turbulencia, Eric Hosmer continuó encendido con el madero al conectar un jonrón, y los Reales de Kansas City doblegaron 6-1 a los Orioles de Baltimore. Ventura (2-0) permitió una carrera y dos hits en el primer inning. En el resto de su actuación, sólo aceptó otro imparable. “Ace” Ventura terminó laborando siete episodios, en los que despachó cuatro ponches. Mejoró a una foja de 11-1 desde julio pasado, cuando se le volvió a convocar de la Triple A.

Latos mejora a foja de 4-0

Mat Latos ofreció una labor destacada de seis innings para obtener su cuarta victoria consecutiva, y los Medias Blancas de Chicago vencieron 4-1 a los Rangers de Texas. Latos (4-0) aceptó una carrera y siete imparables.

La única carrera fabricada por los Rangers vino del dominicano Nomar Mazara con un cuadrangular, su segundo de la temporada, en la primera entrada. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas