PLD hará cierre de campaña el 12 de mayo con una marcha

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció ayer que el día 12 de mayo será la fecha escogida para la celebración de su actividad de cierre de campaña, la cual será una marcha.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció ayer que el día 12 de mayo será la fecha escogida para la celebración de su actividad de cierre de campaña, la cual será una marcha.
La información fue ofrecida por Rubén Bichara, director operativo del Comité Nacional de Campaña, en rueda de prensa realizada en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD, donde agregó que los detalles de la actividad aun se trabajan.

También informó que el PLD continuará con sus actividades proselitistas esta semana encabezada por sus tres frentes de campaña integrados por el presidente Danilo Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño y el presidente de ese partido, Leonel Fernández.

La caravana de la Paz, Unidad, y la Esperanza encabezada por el candidato y presidente Danilo Medina, comenzará el próximo jueves en la provincia Monseñor Nouel, a las 4:30 de la tarde, partiendo de la autopista Duarte vieja con Privada para realizar un recorrido por Bonao, su municipio cabecera.

El viernes Medina encabezará la marcha caravana en Higüey, provincia La Altagracia. En tanto que el sábado, el Partido de la Liberación Dominicana presentará de manera oficial su programa de gobierno 2016-2020, a las 10:00 de la mañana en un lugar que se informará más adelante; y ese mismo día, a partir de la 2:00 de la tarde, realizarán un recorrido por Quisqueya, Los Llanos, Consuelo y el municipio cabecera de San Pedro de Macorís en la región Oriental.

El domingo 1 de mayo, Danilo Medina presidirá una actividad con el sector cultural que apoya su candidatura presidencial. Ese mismo día, a las 2:00 de la tarde, la marcha caravana se realizará en los municipios de Jarabacoa y La Vega, ambos de la provincia La Vega. El lunes 2 de mayo, que se celebra el feriado del Día del Trabajo, se hará un recorrido por Puerto Plata, en la Costa Norte, iniciando a las 2:00 de la tarde, en el municipio Navarrete. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas