Ocupan droga y estimulantes a interno en Mao

Mao. Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional ocuparon cocaína, marihuana y estimulantes sexuales en poder de un interno del Centro de Corrección y Rehabilitación de esta ciudad.

Mao. Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional ocuparon cocaína, marihuana y estimulantes sexuales en poder de un interno del Centro de Corrección y Rehabilitación de esta ciudad.De acuerdo a lo informado, en un operativo realizado en el penal por el Dican y la fiscal Aida Medrano Gonell, los agentes ocuparon la cantidad de 68 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína; dos porciones de un vegetal que se cree es marihuana y siete pastillas de estimulantes sexuales que le fueron ocupadas al interno Luis Antonio Almonte, oriundo de Sosúa, Puerto Plata, quien cumple condena por robo.

Se dijo que la cocaína y la marihuana el recluso la guardaba en una funda plástica en el interior de un par de tenis de su propiedad. Se estableció que una persona hasta el momento desconocida entregó una funda con los tenis a una señora que tiene una cafetería frente al CCR y la cual cobra para hacer llegar envíos a los internos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas