Sobrino de Ignacio Ditrén fue baleado cuando «trataba de huir de unos asaltantes»

El estado de salud del sobrino del secretario de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ignacio Ditrén, quien recibió un disparo anoche durante un asalto, continúa crítico debido que la bala se quedó alojada en su cabeza&

El estado de salud del sobrino del secretario de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ignacio Ditrén, quien recibió un disparo anoche durante un asalto, continúa crítico debido que la bala se quedó alojada en su cabeza en una zona calificada por los médicos que le atienden como “muy vulnerable”.

Al explicar el estado en que se encuentra Jefry Jorge Ditrén Rodríguez, de 26 años, el gerente de  Emergencia del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora,  David González, dijo que “el paciente nos llegó en condiciones generales críticas, de sumo cuidado, tiene como diagnóstico trauma encefálico severo, con herida penetrante de arma de fuego, un orificio de entrada a nivel perietal izquierdo sin salida, una hemorragia con edema cerebral”.

Mientras que el padre de Ditrén Rodríguez sostuvo que al momento de ser asaltado, trató de huir de los delincuentes y vociferó que lo estaban asaltando.

“Ahí ellos lo agarraron y lo tumbaron y le dieron el disparo en la cabeza (…) le quitaron el celular y el dinero que llevaba”, indicó Jorge Ditrén.

Parientes del joven reclaman al Gobierno “poner mano dura” contra la delincuencia que ya los tiene agobiados.

Ditrén Rodríguez fue herido de bala en la cabeza alrededor de las 9:00 de la noche del miércoles en la avenida Charles de Gaulle, del municipio Santo Domingo Este, próximo a la estación del Metro Mamá Tingó.

El vocero de la Policía Nacional confirmó que se trató de un asalto y dijo que el organismo interroga a varios testigos para dar con los responsables del hecho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas