Danilo recorre Higüey-Yuma en marcha-caravana

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana PLD y el Bloque Progresista, Danilo Medina, encabezó este viernes una a marcha- caravana en las comunidades de la provincia La Altagracia en busca de un nuevo mandato de cuatro años&#82

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana PLD y el Bloque Progresista, Danilo Medina, encabezó este viernes una a marcha- caravana en las comunidades de la provincia La Altagracia en busca de un nuevo mandato de cuatro años en las elecciones del próximo 15 de mayo.

El presidente de la República y aspirante a la misma posición inició la actividad proselitista en esa provincia bajo un cielo medio nublado donde fue recibido por simpatizantes del PLD, organizaciones aliadas y grupos de apoyo.

La caravana, que tuvo como canción de fondo el merengue de Kinito Méndez “Danilo es de lo Mío”, fue precedida por miembros del Comité Político simpatizantes de los grupos de apoyo a las candidaturas del Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados.

Detrás del jefe de Estado estuvo el senador  y aspirante a la misma posición de la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro; que junto a los miembros de su organización política el Partido Liberal Reformista caravaneaba en busca de un nuevo periodo en la Cámara Alta.

La marcha caravana se internó por más de una decena de calles y sectores internos de los municipios Higüey y Yuma, por más de una hora, donde la gente se aglomeraba  a vociferarle al  mandatario consignas como “Cuatro años más”, “Danilo da Seguidilla y Danilo es de lo mío”, gesto que devolvía con saludos y besos.

Luego se dirigió al centro de la cuidad tocando la avenida Manolo Tavárez Justo, la prolongación José A. Santana Trejo, donde fue aclamado por las multitudes que caminaba a pie, en carros, motores, yipetas y camionetas con banderas y afiches del PLD.

Finalmente,  el recorrido continuó por  barrios y sectores populares del Higüey donde las personas se subían al techo de las casas, salían a las galerías y se encaramaban en cualquier objeto que le permitiera ver al Presidente. La actividad concluyó pasadas las 7:00 de la noche.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas