Eligen a Capellán como presidente de APEDI

Santiago. El empresario Fernando Capellán se comprometió a promover la identificación y ejecución de proyectos que impulsen el desarrollo y progreso de la región.

Santiago. El empresario Fernando Capellán se comprometió a promover la identificación y ejecución de proyectos que impulsen el desarrollo y progreso de la región.Tras ser elegido como presidente de la Asociación para el Desarrollo, durante su Asamblea General Ordinaria Anual, Capellán manifestó que junto a la directiva trabajará para fortalecer a APEDI como institución para que esté en condiciones de ejercer el liderazgo que le corresponde, y que para ello cuenta con la participación y colaboración de todos los socios.

Sostuvo que en estos momentos Santiago y la región enfrentan grandes retos para promover su competitividad y habitabilidad, por lo cual se requiere de la unidad, entusiasmo y capacidad de trabajo en conjunto que caracteriza la sociedad de Santiago. Además de Fernando Capellán, la nueva Junta Directiva de APEDI para el período 2016-2018 está integrada por Juan Mera como vicepresidente; Benito Ferreiras como secretario, y Lina García de Blasco como tesorera.

Como vocales asumieron Hendrik

Kelner (pasado presidente), Cristian Reyna, Mauricio Haché, Vicente Guzmán, Carlos Alfredo Fondeur, Juan Ernesto Batlle, Juan Manuel Ureña, Rafael Emilio Yunén, Luis Enrique Grullón, José Ramón Vega, Silvio Carrasco y Oscar Schwarzbartl.
En esta asamblea, celebrada en el Salón de Conferencias de APEDI, fue reelegido el ingeniero Félix M. García como presidente de la Comisión Especial del Fondo Patrimonial de APEDI, integrada además por los señores Miguel Lama, Juan José Batlle y el ingeniero Manuel Estrella.

El presidente saliente Hendrik Kelner resaltó los proyectos impulsados por APEDI, dentro de los cuales se destaca la creación del Fondo Agua Yaque del Norte, el Programa Cultivando Agua Buena, los avances del Parque Central y el proyecto de Iniciativas Económicas Locales. Resaltó además los esfuerzos de APEDI para combatir la contaminación visual que afecta Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas