George hará lo que sea necesario contra Raptors

Paul George, estrella de los Indiana Pacers, dijo que espera jugar 48 minutos en el sexto juego de esta noche contra los Toronto Raptors si es necesario.

Paul George, estrella de los Indiana Pacers, dijo que espera jugar 48 minutos en el sexto juego de esta noche contra los Toronto Raptors si es necesario.”Si esa es la dirección que sigue el juego, estoy listo”, dijo George ayer luego de la práctica “Lo que sea necesario para ganar, lo haré”.

George anotó 39 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias en 41 minutos durante el Juego 5, pero no fue suficiente, ya que los Raptors volvieron de una desventaja de 17 puntos para tomar el liderazgo de la serie 3-2. George admitió que aún “no termina” el qinto juego, en el cual los Pacers desperdiciaron una desventaja de 13 puntos en el último cuarto.

De acuerdo con ESPN Stats & Information, los Pacers se fueron 0 de 10 desde la duela, tuvieron tres valores perdidos y anotaron sólo un punto durante los seis minutos y 55 segundos que George estuvo fuera del juego. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas