La Presidencia propone mesa de diálogo a UASD

 El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, recibió una delegación de gremios de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para escuchar propuestas.

 El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, recibió una delegación de gremios de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para escuchar propuestas. Tras escuchar sus necesidades, el ministro les propuso crear una mesa de diálogo para la primera quincena de junio próximo para dialogar más a fondo sobre los temas esbozados sobre la UASD. Indicó que en esa mesa de diálogo deberán estar representadas las autoridades de la alta casa de estudio. La delegación que acudió al Palacio Nacional está conformada por representantes de la Federación Dominicana de Estudiantes, Federación de Profesores y la Asociación de Empleados de la UASD.

El Comité de Lucha por la Defensa de la UASD entregó una comunicación a Montalvo, dirigida a Danilo Medina, en la que solicitan el compromiso de ejecutar acciones y lineamientos para mejorar la educación superior.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas