Residentes en Jardines del Aeropuerto reclaman asfaltado de calles

Moradores del kilómetro 28, Jardines del Aeropuerto, en Las Américas, reclamaron este viernes el asfaltado de las calles del sector. Criticaron la construcción del elevado tras asegurar que ellos fueron dejados en el olvido, debido a que…

Moradores del kilómetro 28, Jardines del Aeropuerto, en Las Américas, reclamaron este viernes el asfaltado de las calles del sector.

Criticaron la construcción del elevado tras asegurar que ellos fueron dejados en el olvido, debido a que las vías de la localidad están en estado deplorable.

“Al principio del gobierno municipal de Jesús Mercedes nos prometieron repararlas y jamás han pasado por aquí. Necesitamos que nos arreglen las calles”, reclamaba el Elvis Javier, quien ha vivido en la localidad por 20 años.

Con pancarta en mano, Ángela Castillo, moradora de Jardines del Aeropuerto, agregaba a la problemática la necesidad de que les sean construidos peatonales para que ellos y sus hijos puedan cruzar la avenida.

Pese a que el gobierno recién inauguró dos puentes para peatonales y motocicletas en la zona, los moradores reclamaron que los mismos estaban muy apartados. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas