El spot de Hubieres

El anuncio promocional de Juan Hubieres por la senaduría de la provincia Santo Domingo no parece hecho para Hubieres, conocidos sus estudios de cinematografía y artes visuales en la UASD. Mal audio, peor concepto y un texto de contenido que no luce&#823

El anuncio promocional de Juan Hubieres por la senaduría de la provincia Santo Domingo no parece hecho para Hubieres, conocidos sus estudios de cinematografía y artes visuales en la UASD. Mal audio, peor concepto y un texto de contenido que no luce es para un candidato a senador sino a la Presidencia de la República. Al spot, los que saben de estas técnicas, apenas le reconocen buenas tomas y calidad de imágenes. Ahora bien, lo que más llama la atención es que al concluir el anuncio, no figura entre las organizaciones políticas auspiciadoras del candidato el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). ¿Qué pasó ahí que no se ha dicho? ¿Se rompió en la gran provincia la alianza PRSC-PRM? ¿O el candidato se rehusó a que en su promoción se coloque al PRSC como una de las organizaciones que lo postulan? Aclaren eso…

Con Danilo

Nuestro viejo amigo Máximo Padilla, presidente ¿ad vitam? del siempre muy activo Comité del Dominicano en el Exterior (CODEX), que opera en Nueva York, es lo que en buen dominicano puede calificarse como un toro o un león afeitado. Tuvo en ascuas por un tiempo a mucha gente creando la expectativa sobre la candidatura presidencial que iba a apoyar con los suyos hasta que se decidió esta semana a montar una rueda de prensa en la urbe donde anunció su respaldo a la reelección del presidente Danilo Medina, con quien dijo, al justificar su apoyo, que acordó varios puntos en favor de la gente de la diáspora, el principal de los cuales tiene que ver con el tipo de exenciones de que supuestamente habrían de disfrutar nuestros compatriotas que decidan retornar al país cargando con sus motetes. La verdad es que Padilla se las trae (y hasta se las lleva) pues anunció su respaldo a Danilo en el escenario del conocido restaurant 809, cuyo propietario es –precisamente- Cirilo Ustasio Moronta Then, candidato a diputado de ultramar del PRSC, a quien también respaldó Padilla y el CODEX en sus aspiraciones a legislador ¿de la diáspora?. ¡Qué siga la campaña…!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas