Anuncian XVIII versión Copa Británica de Golf

La Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana (BRITCHAM) anunció la celebración de la décima octava versión de la Copa de Golf, a celebrarse hoy en los links de Diente de Perro, La Romana.

La Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana (BRITCHAM) anunció la celebración de la décima octava versión de la Copa de Golf, a celebrarse hoy en los links de Diente de Perro, La Romana.El nuevo embajador de Gran Bretaña en el país, Chris Campbell, será el jugador invitado de honor de la justa.

El presidente de la BRITCHAM, José A. Rodríguez, y la directora ejecutiva Francesca Ortiz, explicaron que la competencia iniciará a las ocho de la mañana bajo la modalidad de scramble en parejas en las categorías A, B, y C de caballeros y una división única para damas.

En cada categoría serán premiadas las tres anotaciones netas más bajas, así como el mejor score bruto del torneo. Adicionalmente serán entregados premios especiales como los acostumbrados Longest Drive y Closest to the Pin.

Concluida la participación de los jugadores, se llevará a cabo el acto de premiación de los ganadores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas