Danilo recorrió poblaciones de Higüey-Yuma

Higüey. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Danilo Medina, encabezó una marcha- caravana proselitista en las comunidades de la provincia La Altagracia.

Higüey. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Danilo Medina, encabezó una marcha- caravana proselitista en las comunidades de la provincia La Altagracia.Medina inició la última marcha-caravana proselitista en esa provincia y fue recibido por una multitud de simpatizantes del PLD, organizaciones aliadas y grupos de apoyo.

La caravana, que tuvo como canción de fondo el merengue de Kinito Méndez “Danilo es de lo Mío”, fue precedida por miembros del Comité Político, simpatizantes de los grupos de apoyo a las candidaturas del Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados.

Detrás del jefe de Estado estuvo el senador y aspirante a la misma posición de la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, que junto a los miembros de su organización política el Partido Liberal Reformista caravaneaba en busca de un nuevo período en la Cámara Alta.

Luego, la marcha caravana se internó por más de una decena de calles y sectores internos de los municipios Higüey y Yuma, por más de una hora, donde la gente se aglomeraba a vociferarle al mandatario consignas como “Cuatro años Más, Danilo da Seguidilla y Danilo es de lo mío”.

Luego se dirigió al centro de la ciudad tocando la avenida Manolo Tavárez Justo, la prolongación José A. Santana Trejo, donde fue aclamado por las personas a pie, en carros, motores, yipetas y camionetas, con banderas y afiches del PLD y múltiples movimientos de apoyo en expresión de respaldo a la reelección.

La actividad concluyó pasadas las 7:00 de la noche. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas