Estudiante lucha por su vida tras recibir disparo

Santiago. Nathali Morales Fabián lleva ya once días en cuidados intensivos en un centro de salud, luego que recibiera un disparo en el cuello que se le alojó en la médula espinal.

Santiago. Nathali Morales Fabián lleva ya once días en cuidados intensivos en un centro de salud, luego que recibiera un disparo en el cuello que se le alojó en la médula espinal.El pasado jueves, Morales de 20 años de edad y quien es estudiante de contabilidad, fue sometida a una operación de traqueotomía en el centro médico Cibao-Utesa, ante las complicaciones para respirar. El hecho ocurrió el día 19 de abril a las 10:15 de la noche cuando ésta regresaba del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), donde estudia, a su hogar ubicado en la comunidad Matanza Adentro.

En las investigaciones asumidas por las autoridades policiales, tratan de determinar, si hay conexión en el mensaje enviado al teléfono celular de Nathali Morales, por un pretendiente que luego de visitarla a la clínica, le habría dejado un mensaje que reza: “Te gustó el regalito que te dejé”. Ayer, agentes policiales y miembros del Departamento Unidad de Atención a la Violencia de Género, apresaron a Edward Aneudy Morel Arias, alias (Momo), de 23 años, luego de ser denunciado por la dama.

“Ahora, no estamos pendientes de quiénes o por qué causa le hicieron eso a nuestra hija, solo tenemos cabeza para estar pendiente en su salud y que pueda salir con vida”, expresa Julio Alberto Morales, padre de Nathali, mientras a su madre Sandra Fabián, no le salen las palabras para detallar lo que ha vivido desde aquel fatídico día que conoció la noticia.

“Aquí no hay tiempo siquiera para dormir, estamos todos consternados, porque ella está en una situación crítica”, expresó una tía de Nathali. En la sala de espera cercana a cuidados intensivos, también permanecen en oraciones otros familiares y amigos cercanos de la estudiante.

Las autoridades policiales solo habían informado del apresamiento de dos personas con relación al hecho, para fines de investigación, las que dspacharon luego de entrevistadas, pero ayer dieron a conocer de la detención de Edward Aneudy Morel Arias, alias Momo, como posible responsable.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas