Indiana y Miami provocan un séptimo partido decisivo

Paul George anotó 21 puntos, Myles Turner agregó 15 y los Pacers de Indiana vencieron 101-83 a los Raptors de Toronto para llevar la serie a un séptimo partido.

Paul George anotó 21 puntos, Myles Turner agregó 15 y los Pacers de Indiana vencieron 101-83 a los Raptors de Toronto para llevar la serie a un séptimo partido.El duelo decisivo será el domingo en Toronto, y el ganador avanzará a las semifinales de la Conferencia del Este. DeMarre Carroll y Cory Joseph aportaron 15 puntos cada uno por los Raptors, que no han ganado una serie de postemporada desde la primera ronda en 2001.

Indiana llegó a estar en desventaja de 12 puntos, pero se fue arriba en las primeras etapas del tercer periodo y tuvo que repeler una embestida de Toronto a finales del tercer cuarto antes de despegarse en el último periodo.

Wade conduce a Miami

Dwayne Wade anotó 10 de sus 23 puntos en el último cuarto y el Heat de Miami forzó su serie de primera ronda a un séptimo juego con un triunfo 97-90 sobre los Hornets de Charlotte. Luol Deng se fue de 9-14 en tiros libres y terminó con 21 puntos, mientras que Goran Dragic agregó 14 tantos y siete rebotes para el Heat, que será sede del partido de mañana.

Kemba Walker implante un récord personal con 37 puntos para los Hornets, que perdieron por ocasión 11 en su casa en la temporada. Con Miami arriba del partido por dos puntos, Wade encestó un tiro de tres, su primero de la campaña, restando 46 segundos del último cuarto y luego añadió una canasta de dos puntos faltando 19.5 de ese período para sellar la victoria.

Walton dirigirá a los Lakers

Luke Walton, primer asistente del dirigente de los Warriors de Golden State, Steve Kerr, ha firmado un acuerdo para convertirse en el mánager de los Lakers de Los Ángeles, según informaron fuentes al portal de Internet Bleacher Report.
La cuenta de Twitter de la NBA también se hizo eco de esa información. Walton, de 36 años, tuvo una marca de 39-4 como coach interino de los Warriors durante la ausencia del titular Kerr.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas