Danilo recibe respaldo de la clase artística del país

Con la participación de representantes del cine, el teatro, la literatura y otras manifestaciones artísticas, el sector cultural dominicano manifestó este domingo su respaldo a la reelección del presidente Danilo Medina durante los comicios del próxi

Con la participación de representantes del cine, el teatro, la literatura y otras manifestaciones artísticas, el sector cultural dominicano manifestó este domingo su respaldo a la reelección del presidente Danilo Medina durante los comicios del próximo 15 de mayo. 

La actividad inició a las 09:00 de la mañana en el hotel Jaragua de Santo Domingo, con la puesta en escena de la merenguera Fefita La Grande, quien puso a bailar al auditorio con un repertorio de sus temas más sonados, como «Vomos a hablar inglés», «la chiflera», entre otros. 

Posteriormente, subió al escenario el también merenguero, Francisco Ulloa, quien con 51 años de carrera artística, tomó su acordeón para interpretar un par de temas y a través de sus canciones dar apoyo al primer mandatario nacional y candidato a la reelección. “Cuatro años más para Danilo Medina”, expresó. 

Al concluir el espectáculo musical y las intervenciones de los actores culturales, Medina, en su condición de candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), agradeció el apoyo que este sector le ha dado a su gobierno; además se refirió a los avances que se han alcanzado en áreas como la educación, el desarrollo agropecuario y la salud. 

El jefe de Estado señaló también que de ganar las próximas elecciones, seguirá impulsando las transformaciones que el país requiere y resaltó que la política no tiene sentido si no se pone al servicio de los que menos tienen. 

Al referirse a las encuestas, el candidato a la reelección añadió que aunque todo indica que tiene una preferencia superior al 60% y que cuando a la gente le preguntan quién ganará las elecciones esa cifra se incrementa al 80%, hizo un llamado a la militancia peledeísta y de los partidos aliados a no caer en triunfalismos y les invitó a votar masivamente el próximo 15 de mayo.

“Las elecciones no se ganan sin votos, no se lleven de que estamos ganados y garanticemos que la gente salga a votar”, expresó. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas