Agente mata hombre en un supuesto atraco

Un miembro de la Policía mató a un hombre alegadamente durante un intento de asalto, en un hecho ocurrido en Los Alcarrizos.La Policía informó que el presunto delincuente, sólo identificado como “El Gallerito”, cayó abatido al…

Un miembro de la Policía mató a un hombre alegadamente durante un intento de asalto, en un hecho ocurrido en Los Alcarrizos.

La Policía informó que el presunto delincuente, sólo identificado como “El Gallerito”, cayó abatido al tratar de despojar al primer teniente policial César Ernesto

Rodríguez Pérez de su motocicleta y su arma de reglamento, en un hecho ocurrido en la calle Primera del barrio La Paz del municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

La institución dijo que el presunto asaltante, de unos 30 a 35 años, tez blanca y de aproximadamente cinco pies de estatura, vestía un tshirt negro, pantalón del mismo color, quien además tenía el rostro cubierto con un pasamontañas, murió a causa de múltiples heridas de bala.

El hecho se produjo en momentos que el oficial fue interceptado por el occiso y otro sujeto, que está prófugo, cuando Rodríguez Pérez transitaba a bordo de su motocicleta marca Suzuki, color negra, por el citado lugar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas