Tres meses de prisión a acusados de herir de bala a sobrino de Ignacio Ditrén

El Juez de la oficina de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo, Bernardo Coplín, ordenó este lunes tres meses de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria contra tres hombres por su presunta implicación en el asalto a un sobrino&

El Juez de la oficina de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo, Bernardo Coplín, ordenó este lunes tres meses de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria contra tres hombres por su presunta implicación en el asalto a un sobrino del dirigente peledeísta Ignacio Ditré, quien resultó conun tiro en la cabeza.

Los imputados son José Miguel Santiago, Carlos Alberto Alcántara y Jefrey Castellanos Lora, por su presunta implicación en el asalto del joven Jefry Jorge Ditrén Rodríguez, quien es sobrino de Ignacio Ditrén, secretario de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) .

A su salida del juicio, el abogado defensor de los imputados, Reinaldo Rosario Santos, explicó que apelarán la decisión, porque es violatoria del estado de derecho, a la vez que cuestionó las investigaciones realizadas por la Policía y la Fiscalía.

“En este caso la Policía no ha sabido hacer las investigaciones, pues una vez que al joven le dan un tiro para despojarlo de un celular, la Policía en su registro de actas de personas dice que no se le encontró nada comprometedor a ninguno de los tres detenidos”, dijo.

Señaló que sí existe un disparo, deben presentar el arma y por eso denunció que el Ministerio Público ha actuado ilegalmente. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas