Realizan coloquio científico para cardiólogos

Santiago. Con el nombre de “Estado Actual de la Terapia de Resincronización Cardíaca”, se realizó el primer coloquio científico para cardiólogos de todo el país.Con esta actividad el Centro Cardiovascular HOMS busca ofrecer un…

Santiago. Con el nombre de “Estado Actual de la Terapia de Resincronización Cardíaca”, se realizó el primer coloquio científico para cardiólogos de todo el país.

Con esta actividad el Centro Cardiovascular HOMS busca ofrecer un espacio para promover un foro de presentación donde se pueda compartir experiencias, novedades y los nuevos desarrollos en este campo médico.

La ponencia principal estuvo a cargo del doctor Luis Molina, jefe de la unidad de arritmias, electrofisiología y marcapasos del Hospital General de México.

Las doctoras Carmen Encarnación Roa y Olga Camilo expusieron sobre arritmias, insuficiencia cardíaca, marcapasos, electrofisiología, entre otros relacionados al área cardiovascular. La actividad también fue oportuna para la invitación a las nuevas instalaciones del Centro Cardiovascular HOMS, que lo preside el doctor Santiago García

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas