Buscan familiares de paciente dejado ingresado en el Padre Billini

Un hombre diagnosticado con un accidente cerebro vascular fue ingresado en el Hospital Docente Padre Billini desde el pasado día 14  de abril y hasta el momento ningún pariente se ha presentado al centro de salud, informó este martes ese centro de&#82

Un hombre diagnosticado con un accidente cerebro vascular fue ingresado en el Hospital Docente Padre Billini desde el pasado día 14  de abril y hasta el momento ningún pariente se ha presentado al centro de salud, informó este martes ese centro de salud.

El paciente  fue trasladado   por una unidad del Sistema Nacional de Emergencias,  911  al  Padre Billini,  donde permanece ingresado.

Octavio Ramírez recibió asistencia en la sala de emergencia del centro de salud e ingresado en una habitación de internamiento donde luego de recibir el tratamiento que amerita su estado de salud, está en condiciones de retornar a su hogar.

De acuerdo con una nota del centro de salud, el hombre no puede articular palabras por lo que ha sido imposible localizar a sus parientes.

Para suministrar información sobre el paciente puede llamar al teléfono 809-333-5656 ext. 230

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas