Empresario llama a construir futuro con valores

Santiago. El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Juan Manuel Ureña, sostuvo que las empresas de éxitos tienen en común la existencia de valores en sus líderes y dirigentes.

Santiago. El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Juan Manuel Ureña, sostuvo que las empresas de éxitos tienen en común la existencia de valores en sus líderes y dirigentes.Consideró que esta práctica, unida a la disposición de un individuo, le permite permanecer y construir su futuro, tras afirmar que en la vida las posiciones y los cargos son transitorios.

Durante su disertación en la Gerencia Regional Norte del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), sobre la “Importancia de una conducta basada en valores éticos y morales en el éxito profesional”, Ureña dijo que estas son cualidades que hacen actuar a las personas y son beneficiosas para toda la sociedad.

“Los valores se dan y se reciben, y al final de cuentas son el eje que rigen las acciones de las personas en la sociedad”, afirmó el presidente del Consejo de Administración de la empresa Manuel Arsenio Ureña, S. A., en el marco del ciclo de charlas en el Infotep. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas