Joven muere al chocar motocicleta que conducía con carro

Un joven de 24 años  murió a consecuencia de los golpes que recibió en varias partes del cuerpo  al producirse un choque  entre la motocicleta donde iba y   un carro, informó este martes la Policía. Dos personas resultaron heridas. El hecho&#823

Un joven de 24 años  murió a consecuencia de los golpes que recibió en varias partes del cuerpo  al producirse un choque  entre la motocicleta donde iba y   un carro, informó este martes la Policía. Dos personas resultaron heridas. El hecho ocurrión en San Francisco de Macorís .

La víctima fue identificada como Eliezer Taveras Javier, de 24 años. El carro involucrado  en el hecho en un Hyundai, blanco, el  cual  hasta  el  momento  se  desconoce  el  conductor,  ya  que  al cometer el hecho emprendió la huida.

En este accidente también resultaron heridos Yoldalno López Taveras y otra persona  identificada únicamente como Andreudy, quienes se encuentran  internados en el Hospital San Vicente de Paul, tras los golpes recibidos cuando iban como acompañantes de Taveras en la parte trasera de la  referida motocicleta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas