Presentan exposición “The Logic We Value”

Con unas 15 piezas que comprenden esculturas e instalaciones hechas con madera, plástico y metales, Lucy García Art Gallery y Quinta Dominica abrieron la exposición “The Logic We Value”.

Con unas 15 piezas que comprenden esculturas e instalaciones hechas con madera, plástico y metales, Lucy García Art Gallery y Quinta Dominica abrieron la exposición “The Logic We Value”.Esta muestra, que intenta recoger la complicidad conceptual entre Hannah Parr y Quisqueya Henríquez, artistas que hicieron posible esta obra en común, se divide en dos narrativas que van y vienen entre la lógica como una forma del orden, y el valor como una estructura relativa.

“Cada artista aporta a este proyecto un mundo personal, delimitado por sus formas de pensar, sentimientos y manera de ver su entorno”, explicó Lucy García, quien presenta esta muestra, y expresó que en ésta las artistas exploran a profundidad la belleza de lo abandonado, la funcionalidad de artefactos en desuso, y lo fecundo que puede ser el detrito urbano. “En los aspectos que ambas artistas coinciden, se evidencia mucho más en el proceso de creación que en el resultado”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas