Realizan manifestación de apoyo a JCE por montaje de proceso electoral

Decenas de miembros de la Organización de Combatientes Constitucionalistas protagonizaron este  martes una manifestación frente a la Junta Central Electoral (JCE) en apoyo al trabajo del organismo de cara al montaje del proceso electoral y en defensa&

Decenas de miembros de la Organización de Combatientes Constitucionalistas protagonizaron este  martes una manifestación frente a la Junta Central Electoral (JCE) en apoyo al trabajo del organismo de cara al montaje del proceso electoral y en defensa de la soberanía y la democracia dominicana.

Virgilio Martínez, presidente de la Organización, consideró extemporáneas las exigencias que algunos partidos están haciendo a la JCE para que se reconsidere la implementación de equipos automatizados para el escrutinio de los votos del próximo 15 de mayo.

“Lo que los políticos de la oposición están exigiendo ahora, debió ser en otro momento”, sostuvo Martínez.

De igual forma, Martínez, en representación de todos los militares constitucionalistas, rechazó lo que consideró como  “injerencias” de la embajada de Estados Unidos al organismo electoral.

Indicó que no están de acuerdo en que “ningún país venga a tratar de implantarnos leyes a nosotros”.

“Ningún embajador de ningún país tiene derecho a pisotear la soberanía de la República Dominicana. Que se acuerden que en el 1965 cogimos las armas para defender la Constitución dominicana y si es necesario de nuevo cogemos las armas por los sagrados principios de Duarte, Sánchez, Mella y Gregorio Luperón”, afirmó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas