INDRHI entrega electrobombas a Junta de Regantes Yaque del Sur

BARAHONA.- Para mitigar el problema que confrontan agricultores para irrigar sus predios cultivados por la falta de agua, el director ejecutivo del   Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDHI), ingeniero Olgo Fernández, dispuso la entrega&#82

BARAHONA.- Para mitigar el problema que confrontan agricultores para irrigar sus predios cultivados por la falta de agua, el director ejecutivo del   Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDHI), ingeniero Olgo Fernández, dispuso la entrega de varias electrobombas a directivos de la Junta de Regantes Yaque del Sur.

La entrega de los aparatos a instalar en diferentes sistemas de bombeos, que estuvo a cargo de la ingeniera Damaris Gómez, directora Regional del Distrito de Riego Yaque del Sur, y el licenciado Santiago Morel, en representación de Fernández, fue realizada en la oficina regional del INDRHI, ubicada a la entrada de esta ciudad.

Recibieron  las electrobombas, el ingeniero Carlos Alcántara y el señor, Silvinio Matos, gerente y presidente, respectivamente de la referida Junta de Regantes. 

En el acto de entrega de las electrobombas, estuvieron presentes, entre otras personas,  el actual senador  peledeísta y candidato a la misma posición, Eddy Mateo Vásquez y el gopbernador provincial Pedro Peña Rubio, quienes resaltaron  los esfuerzos del Presidente Danilo Medina en dotar de las facilidades necesarias  a los pequeños y medianos productores para que obtengan mejores cosechas y mejoren sus condiciones de vida.

«Esta entrega mitigará el problema que afecta a los agricultores de esta zona, cuyas dificultades serán resueltas definitivamente cuando sea construida la presa de Monte Grande. Con esta  entrega, el Presidente Medina cumple una promesa hecha a estos hombres que contribuyen grandemente con  el desarrollo del país, al poner a producior la tierra»,señalaron.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas