Afirman Ramón Leonardo es candidato a la alcaldía con menor tasa de rechazo

Santiago.- Ramón Leonardo, aspirante a la alcaldía de Santiago por el Partido de Unidad Nacional –PUN, es el candidato con menor tasa de rechazo, con solo un 6.9 por ciento. El llamado Cantor de la Patria confía su triunfo en las próximas…

Santiago.- Ramón Leonardo, aspirante a la alcaldía de Santiago por el Partido de Unidad Nacional –PUN, es el candidato con menor tasa de rechazo, con solo un 6.9 por ciento.

El llamado Cantor de la Patria confía su triunfo en las próximas elecciones en su baja tasa de rechazo y su fortaleza en las redes sociales que acogen más de 200 mil personas registradas para votar. Una encuesta realizada por el equipo técnico del candidato lo ubica en el segundo lugar de las preferencias, con un 32.20 por ciento de los votos.

Sostuvo que su candidatura tiene más margen de crecer ante los demás aspirantes, ya que de acuerdo a una encuesta realizada del 15 al 18 de abril en el municipio de Santiago a votantes registrados con sus cédulas de identidad, el candidato del Partito de la Liberación Dominicana Abel Martínez tiene un 30.43 por ciento de rechazo; del Partido Revolucionario Dominicano Gilberto Serulle tiene un 36.20 de rechazo, y el del partido Reformista Social Cristiano, José Enrique Sued posee un 26.51 de rechazo.

Dijo que aunque las preferencias lo ubican en un segundo lugar, confía en posicionarse en el primer lugar en los próximos días, debido a su baja tasa de rechazo.

Ramón Leonardo informó que la encuesta fue realizada por su equipo técnico y que fueron encuestados vía telefónica y en las calles socialmente segmentadas 1656 personas de las cuales 200 se abstuvieron para un total de encuestas válidas de 1,456.

La misma arroja como resultado que Martínez lleva la delantera en la preferencia con 37.40; Sued 21.10; y Serulle 9.30.

Su propuesta como alcalde la basa en una serie de iniciativas que tomará una vez llegue al ayuntamiento, como la instalación de la primera planta de reciclaje de biometanización del país para enfrentar el problema de la basura, un plan de vigilancia comunitaria para enfrentar la criminalidad y delincuencia, entre otras.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas