Cientos de personas usan gratuitamente estaciones nuevas del Metro

Cientos de personas residentes en sectores de Santo Domingo Este aprovecharon la mañana de este viernes  la medida dispuesta por la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), de ofrecer transporte gratuito a los usuarios del Metro desde&#823

Cientos de personas residentes en sectores de Santo Domingo Este aprovecharon la mañana de este viernes  la medida dispuesta por la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), de ofrecer transporte gratuito a los usuarios del Metro desde la estación Eduardo Brito hasta la Juan de Los Santos y viceversa.

La oportunidad ha sido aprovechada, incluso por la escuela Juan Sebastían Lemba, ubicada en el municipio de Bayaguana, que realizó con sus estudiantes una excursión por las paradas permitidas.

Como se había prometido, a las 10:00 de la mañana se permitió la entrada a las instalaciones, y 10 minutos más tarde salió el primer vagón repleto de pasajeros.

El sub director de la Opret, Leonel Carrasco, reiteró que el servicio se continuará ofreciendo de manera gratuita hasta el próximo 13 de mayo, de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Luego de 7:00 a 9:30 de la noche los días de semana y los sábados y domingos de 10:00 de la mañana a 9:30 de la noche.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas