Los Raptors superan al Heat en tiempo extra

Demarre Carroll anotó 21 puntos, Demar DeRozam tuvo 19 y los Raptors de Toronto nivelaron a un juego la semifinal de la Conferencia Este después de un triunfo 96-92 ante los Heat de Miami anoche.

Demarre Carroll anotó 21 puntos, Demar DeRozam tuvo 19 y los Raptors de Toronto nivelaron a un juego la semifinal de la Conferencia Este después de un triunfo 96-92 ante los Heat de Miami anoche.El tercer partido de la serie se jugará mañana a las cinco de la tarde en Miami, donde también se efectuará el cuarto choque. Con diez segundos para el final del tiempo reglamentario, el armador Goran Dragic hizo que Miami igualara a 86 puntos con un disparo de tres, pero en el período extra, los Heat no anotaron en poco más de cuatro minutos, algo que aprovechó Toronto para sentenciar.

Miami anotó su primer gol de campo vía donqueo de Loul Deng con 23 segundos para el final. Jonas Valanciunas cooperó con 15 puntos y 12 rebotes para Toronto, que igual tuvo un despertar de Kyle Lowry, quien anotó 17 tantos y seis asistencias. Por Miami, Goran Dragic tuvo 18 y cuatro asistencias. Dwayne Wade anotó 17 unidades y tomó seis rebotes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas