David Ortiz se convierte en el latino con más dobles en la historia de MLB

BOSTON. Jackie Bradley Jr. estiró a 15 su racha de juegos bateando de hits y tuvo un grand slam, David Ortiz logró otro récord en su carrera y los Medias Rojas derrotaron ayer 14-7 a los Atléticos de Oakland.

BOSTON. Jackie Bradley Jr. estiró a 15 su racha de juegos bateando de hits y tuvo un grand slam, David Ortiz logró otro récord en su carrera y los Medias Rojas derrotaron ayer 14-7 a los Atléticos de Oakland. Brock Holt sacudió un jonrón de dos carreras y Ortiz bateó tres hits con dos remolcadas para Boston, que ha ganado siete de sus últimos 10 juegos. Dos de los tres imparables de Ortiz fueron dobles y con ello se convirtió en el latino con más batazos de dos bases en la historia de las Mayores al llegar a 598.

David tenía un empate en 596 con Luis González, jugador de origen cubano. David necesita de un par más para unirse a Barry Bonds y a Hank Aaron como los únicos peloteros con 600 dobles y 500 cuadrangulares en los registros de las Mayores.

Khris Davis sonó su séptimo cuadrangular del año e impulsó dos carreras por Oakland, que ha perdido 12 de 16 y tiene foja de 1-7 este mes.

Clay Buchholz (2-3) permitió cuatro carreras y seis hits en cinco innings para acreditarse el triunfo por Boston.

Sonny Gray (3-4) desperdició una ventaja 4-1 al ser vapuleado en el sexto inning, en el que Boston bateó siete hits, dos de ellos dobles contra el Monstruo Verde de Ortiz.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-2, una anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 5-3, una anotadas y dos remolcadas; y Hanley Ramírez de 3-1, dos anotadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas