Comunidades reclaman asfalto de calles en Cibao

Santiago. Ante el temor a quedar fuera del programa de asfaltado tras concluir las elecciones, comunidades de Santiago y La Vega protestaron con quema de neumáticos.

Santiago. Ante el temor a quedar fuera del programa de asfaltado tras concluir las elecciones, comunidades de Santiago y La Vega protestaron con quema de neumáticos.En el Ingenio Arriba, los comunitarios quemaron neumáticos y obstaculizaron las deterioradas vías para exigir que el Ministerio de Obras Públicas cumpla la promesa de asfaltar sus calles.

Ricardo García, uno de los manifestantes, dijo que la comunidad tuvo que acudir a ese método de lucha ante la preocupación de que cuando sean celebradas las elecciones el próximo domingo, el gobierno se olvide de los sectores que faltan por terminar de reconstruir sus carreteras.

En tanto, que en la comunidad Los Delgado de Burende, en La Vega, sus residentes demandan la intervención urgente de sus vías. Dicen que cuando llueve los estudiantes se ven imposibilitados de acudir a los centros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas