Encarnación, Sanó y Núñez jonronean; Vólquez gana

R.A. Dickey lanzó ocho entradas, Edwin Encarnación y Troy Tulowitzki batearon cuadrangulares, y los Azulejos de Toronto vencieron 5-0 a los Rangers de Texas.

R.A. Dickey lanzó ocho entradas, Edwin Encarnación y Troy Tulowitzki batearon cuadrangulares, y los Azulejos de Toronto vencieron 5-0 a los Rangers de Texas.Dickey (2-4), un nudillero que llegó a las Grandes Ligas con Texas en 2001, ponchó a seis adversarios, permitió tres sencillos y dio una base por bolas. Chad Girodo terminó el juego de tres imparables. Los Rangers habían ganado cinco de sus últimos seis juegos desde que perdieron tres consecutivos la semana pasada en Toronto.

Kansas derrota a Atlanta

Edinson Vólquez lanzó siete innings con efectividad, el venezolano Alcides Escobar conectó un par de hits, anotó una carrera y produjo otra, y los Reales de Kansas City vencieron 5-1 a los Bravos de Atlanta. Vólquez (4-3) ganó por primera vez desde el 21 de abril. La única carrera que permitió fue tras un elevado de sacrificio de Erick Aybar en el séptimo.

Cleveland vence a Minnesota

Un doble de dos carreras de Marlon Byrd en el octavo inning propulsó a los Indios de Cleveland al triunfo 7-6 sobre Minnesota, la octava derrota seguida de los Mellizos. El dominicano Eduardo Núñez abrió el octavo con un jonrón, rompiendo el empate 4-4. Pero Cleveland respondió con tres carreras en la parte baje ante Trevor May (0-2). El dominicano Juan Uribe añadió un sencillo remolcador en el octavo para los Indios. Miguel Sanó pegó su quinto jonró de la campaña con los Mellizos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas