Reinaldo ve como “extraña coincidencia” que PRM solicitara teléfonos de técnicos

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana-PLD, Reinaldo Pared Pérez, calificó como “extraña coincidencia” que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) haya solicitado a la Junta Central Electoral  los teléfonos de los delegado

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana-PLD, Reinaldo Pared Pérez, calificó como “extraña coincidencia” que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) haya solicitado a la Junta Central Electoral  los teléfonos de los delegados técnicos y que un determinado número de los mismos hayan recibido llamadas amenazantes.

El también senador y candidato al mismo puesto dijo que en República Dominicana nada ocurre de manera casual, ya que el PRM solicitó  formalmente a la Junta Central Electoral que se les diera los números telefónicos  de los celulares asignados a los técnicos que iban a manejar las facilidades tecnológicas en los colegios.

Indicó que eso ha coincidido con las  llamadas amenazantes que se les hicieron a los delegados técnicos y a sus familiares, lo que trajo como consecuencia esas renuncias que se produjeron a último momento y que denunciara el Presidente de la Junta Central Electoral.

A través de una nota de prensa, dijo que eso  evidencia una intención deliberada de dificultar el proceso de votación y sobre todo el  retardar que fluya con mucha rapidez y agilidad los resultados electorales de cada centro.

No obstante, Pared Pérez  reconoció que pese haber facilitado los números al PRM, ante esos hechos la JCE ha actuado con la presteza y la agilidad necesaria y la situación se ha podido subsanar.

“Las impresiones que hemos podido recoger en algunos colegios que he visitado es que los electores están asistiendo de manera masivamente y de manera ordenada a depositar su voto y cumplir con ese deber y derecho ciudadano que contempla la Constitución de la República”, precisó el secretario general peledeísta.

Exhortó a los electores que sigan asistiendo de manera ordenada, masiva  y prudente, sin aceptar ningún tipo de provocación que pudiera evitar que se le dé cumplimiento a ese mandato constitucional.

Pared Pérez declaró que los miembros del Comité Político esperarán los resultados de la votación entre la Casa Nacional del PLD, y el Comité Nacional  de Campaña y un recinto hotelero, que se confirmará más adelante.

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas