Thunder cierran en grande y están 1-0 ante Warriors

Russell Westbrook anotó 27 puntos y Kevin Durant marcó otros 26 para conducir anoche la victoria (108-102) del Thunder de Oklahoma sobre los Warriors de Golden State en el primer partido de la serie final de la Conferencia Oeste.

Russell Westbrook anotó 27 puntos y Kevin Durant marcó otros 26 para conducir anoche la victoria (108-102) del Thunder de Oklahoma sobre los Warriors de Golden State en el primer partido de la serie final de la Conferencia Oeste. Westbrok redondeó su impresionante actuación con 12 asistencias, siete robos de balones y seis rebotes, mientras que Durant aportó diez capturas. De esta forma, el Thunder le quita la ventaja de la casa a Golden State, que será sede del segundo partido mañana a las 9:00 de la noche.

Stephen Curry lideró a los Warriors con 26 puntos, diez rebotes y siete asistencias, en una noche en la que lanzó de 22-9 desde el campo. Klay Thompson y Draymond Green agregaron 25 y 24 unidades, respectivamente. Después de perder la primera mitad 50-47, Oklahoma se recuperó y pudo ganar la segunda parte del juego con marcador 61-42, gracias a un 23-14 en el cuarto parcial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas