Asaltan y golpean a fiscal de Santiago

Santiago. Una fiscal que enfrentó a varios atracadores fue golpeada cuando llegaba a su casa en el sector Pekín al sur de Santiago.

Santiago. Una fiscal que enfrentó a varios atracadores fue golpeada cuando llegaba a su casa en el sector Pekín al sur de Santiago.La magistrada Inocencia Tapia, de Asuntos Comunitarios, presenta golpes en el rostro y distintas partes del cuerpo y cargaron con parte de sus pertenencias. La fiscal titular de Santiago, Luisa Liranzo, dijo que la magistrada se encuentra estable. De acuerdo a las versiones, la magistrada Inocencia Tapia logró enfrentar a los maleantes, pero al ver que esta se resistía comenzaron a golpearla.

Desde el año 2014 a la fecha son cuatro los fiscales asaltados, dos magistradas que laboraban en la unidad contra violencia de género y homicidios. Además son tres jueces de esta jurisdicción que han sido víctimas de la delincuencia, entre estos Domingo Gil, de la Corte Laboral, Águeda del Carmen García, del Primer Juzgado de la Instrucción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas