La Adoexpo y el CEI-RD unifican sus esfuerzos

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) y la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo), acordaron expandir acciones e instrumentos de promoción global.

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) y la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo), acordaron expandir acciones e instrumentos de promoción global.El objetivo es fomentar la participación de importantes empresas representativas del sector en la primera Feria Multisectorial de Exportación: RD EXPORTA 2016, que organiza el CEI-RD del 27 al 29 de junio del corriente, en el puerto Sans Souci, en la ciudad capital.

Mediante esa alianza estratégica de coordinación de voluntades de los entes público y privado, se maximizan las capacidades para continuar impulsando la internacionalización de la oferta exportable nacional, dijo el CEI-RD en un documento de prensa. El apoyo fue concertado mediante la rúbrica de un memorándum de entendimiento entre el director ejecutivo del CEI-RD, Jean Alain Rodríguez, y el presidente de la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo), Álvaro Sousa, en un acto en la sede del CEI-RD. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas