Entrega de actas y otros documentos están suspendidas en la Junta del Distrito

La Oficina Central  del Estado Civil de la Junta del Distrito Nacional (La Feria) no está ofreciendo servicios de entrega de documentos, tales como  actas de nacimiento, legalizaciones y búsqueda de archivo, debido a que está inmersa en los “trabaj

La Oficina Central  del Estado Civil de la Junta del Distrito Nacional (La Feria) no está ofreciendo servicios de entrega de documentos, tales como  actas de nacimiento, legalizaciones y búsqueda de archivo, debido a que está inmersa en los “trabajos post electoral”.

Así lo señala la dependencia en un letrero que tiene colocado en las afuera del edificio que lo aloja, en el que envía a las personas interesadas en obtener dichos documentos  dirigirse al Centro de Servicios, ubicado en la carretera Mella, Plaza Hollywood, en Santo Domingo Este. El horario es de 8:00 a 4:00 de la tarde.

Los trabajos para fines de documentos en la Junta del Distrito están suspendido  hasta nuevo aviso.

Luego de las elecciones, celebradas el 15 de mayo de este mes, el conteo de los votos a nivel municipal se ha retraso en varias Juntas, lo que ha retrasado el trabajo y provocado algunas protestas. Producto de ello alguno de estos lugares han tenido que ser militarizado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas