David pegó Hr 515; desplazó en dobles a Waner y Molitor

Carlos González, Trevor Story y Dustin Garneau batearon jonrones de dos carreras y los Rockies de Colorado frenaron la racha de 29 juegos seguidos con hits de Jackie Bradley Jr. al vencer 8-2 a los Medias Rojas de Boston.

Carlos González, Trevor Story y Dustin Garneau batearon jonrones de dos carreras y los Rockies de Colorado frenaron la racha de 29 juegos seguidos con hits de Jackie Bradley Jr. al vencer 8-2 a los Medias Rojas de Boston.La victoria puso fin a la racha de tres derrotas de Colorado. En cambio, Boston vio finalizada una seguidilla de cuatro triunfos. La racha de Bradley quedó interrumpida al irse de 4-0, al tocarle batear primero en el orden ofensivo por primera vez esta temporada.

Jon Gray (2-2) permitió un jonrón de dos carreras a David Ortiz en el primero, pero colgó seis ceros antes de ser relevado en el octavo. Fue el cuadrangular 12 de la temporada para David y el 515 de su carrera. Asimismo, con su doble 606 y 22 de la campaña, el “Big Papi” desplazó del puesto 11 de todos los tiempos a Paul Molitor y Paul Waner. Clay Buchholz (2-5) cargó con la derrota, tiró tres innings perfectos, pero todo se le complicó en el cuarto, a partir del jonrón del venezolano González. Los otros dos fueron en el siguiente inning.

Harper despierta

Bryce Harper despertó de su letargo al bate con un jonrón, Danny Espinosa también la desapareció y Joe Ross lanzó siete buenos innings para que los Nacionales de Washington derrotasen 2-1 a los Cardenales de San Luis.

Washington perdía 1-0 en el sexto inning cuando Harper disparó un batazo descomunal por el bosque derecho, depositando la bola en el último nivel. Harper tenía apenas cuatro hits en 33 turnos antes de sacudir su 12do jonrón de la campaña, y el primero desde el pasado 13 de mayo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas