Juan Hubieres denuncia que quieren matarlo

El excandidato a senador de la provincia Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno-PRM, Juan Hubieres, denunció este sábado que existe un plan para asesinarlo, por lo que pidió protección al presidente Danilo Medina y al procurador general&#

El excandidato a senador de la provincia Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno-PRM, Juan Hubieres, denunció este sábado que existe un plan para asesinarlo, por lo que pidió protección al presidente Danilo Medina y al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito.

“Yo, Diputado Juan Hubieres, candidato a Senador por la Provincia de Santo Domingo, denuncio que se están haciendo acciones destinadas a asesinarme, así como a las personas de mi entorno”, manifestó Hubieres, a través de una denuncia pública.

Insistió  que «solicito la protección directa de parte de usted, Licdo. Danilo Medina, presidente de la República Dominicana;  del Dr. Francisco Domínguez Brito, procurador general de la  República Dominicana, y los demás órganos dependientes  de ustedes».

Además, Hubieres solicitó  a las autoridades que investiguen su acusación para desactivar cualquier actuación de esta naturaleza.

“ Igualmente, requiero una investigación sobre lo denunciado; siendo del interés del denunciante y las personas que le rodean, desactivar cualquier actuación de esta naturaleza y despejar las dudas que puedan recaer sobre las actuales autoridades, considerando  la delicada situación post electoral que afecta nuestra Nación”,  agregó.

Hasta ayer, Juan Hubieres, junto a otros de excandidatos de Santo Domingo Este, se encontraba en huelga de hambre por las alegadas irregularidades que ocurrieron en las pasadas elecciones.

En la tarde de ayer, Hubieres fue traslada a un centro médico por el deterioro en su salud.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas