Un segundo castigo de Golden State a Cavaliers

Draymond Green anotó 28 puntos, tomó siete rebotes y repartió cinco asistencias y los Warriors de Golden State se colocaron 2-0 en la Serie Final de la NBA después de un contundente triunfo (110-77) frente a los Cavaliers de Cleveland durante un&#8230

Draymond Green anotó 28 puntos, tomó siete rebotes y repartió cinco asistencias y los Warriors de Golden State se colocaron 2-0 en la Serie Final de la NBA después de un contundente triunfo (110-77) frente a los Cavaliers de Cleveland durante un encuentro celebrado en el Oracle Arena de Oakland, California.

El tercer partido de la serie será el miercóles a las 8:00 de la noche en el hogar de los Cavaliers. Solo tres equipos en la historia de la liga se han recuperado de un déficit 0-2 en la final.

Fue la séptima derrota seguida de LeBron James frente a los Warriors. Stephen Curry anotó 18 puntos, con nueve rebotes en tan solo 25 minutos debido a problemas de acumulación de faltas. Klay Thompson hizo 17 y otorgó cinco asistencias. James lideró con 19 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes al equipo de Cleveland, que perdió a Kevin Love después de haber sufrido un golpe en la cabeza.

Richard Jefferson salió desde el banco para ser el segundo mejor anotados de su equipo al terminar con 15 unidades y cinco capturas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas