The New York Band: el reencuentro continúa

Luego del exitoso reencuentro de The New York Band en los Premios Soberano en el Teatro Nacional de Santo Domingo, la agrupación merenguera quiere aprovechar ese impulso.

Luego del exitoso reencuentro de The New York Band en los Premios Soberano en el Teatro Nacional de Santo Domingo, la agrupación merenguera quiere aprovechar ese impulso. El merenguero Cherito se ha dispuesto a producir un espectáculo y llevarlo a los escenarios más importantes de República Dominicana y otras naciones de Latinoamérica. Los vocalistas originales de la banda se reunieron después de 23 años de su separación para hacer entrega de un espectáculo de primera. Los ratings del Soberano alcanzaron su pico más alto (18.2%) cuando la banda hizo su entrada; el público los aclamó y la prensa coincidió, de forma unánime, que The New York Band puso el mejor show de la ceremonia.

Historia

La orquesta fue formada en 1986 por dominicanos residentes en Nueva York; viajaron el mundo con el merengue como su bandera y popularizaron éxitos musicales por más de una década. En su época, The New York Band se convirtió en uno de los grupos de mayor venta de discos; se presentaron en los principales escenarios del mundo y fueron merecedores de importantes premios en los Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Chile y República Dominicana.

Los artistas Irisneyda, Franklin Rivers, Magda Lake y Johnny Contreras fueron los vocalistas en los inicios de la agrupación, desde el 1986 hasta el 1989. Cherito Jiménez, Alexandra, Miosotis y Tony fueron los protagonistas en la segunda etapa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas