Chilote Llenas vuelve como presidente de las Águilas

Winston –Chilote- Llenas regresa como presidente de las Águilas Cibaeñas. Ayer una fuente de entero crédito le dijo a elCaribe que Llenas será ratificado en el puesto tras un acuerdo arribado entre los principales accionistas del equipo cibaeño.

Winston –Chilote- Llenas regresa como presidente de las Águilas Cibaeñas. Ayer una fuente de entero crédito le dijo a elCaribe que Llenas será ratificado en el puesto tras un acuerdo arribado entre los principales accionistas del equipo cibaeño.Chilote Llenas será posesionado en la asamblea a celebrarse mañana, a las 11:00 a.m., en las oficinas de las Águilas, ubicadas en el Estadio Cibao.

La fuente dijo que Chilote mantendrá su estatus de presidente Ad-vitam del conjunto con sede en Santiago de los Caballeros, así como su función de vicepresidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
El regreso de Winston se produce en un momento de reestructuración de las Águilas con miras al próximo torneo invernal, que incluye, además, la entrada de Manny Acta como jefe de operaciones, así como el nombramiento de Félix Fermín como dirigente y de Luis Polonia como coach de bateo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas