Presidente de la SCJ se reúne con embajador de EU

El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Mariano Germán Mejía, se reunió ayer con el embajador de los Estados Unidos en el país, James W. Brewster, a fin de analizar diversos planes de cooperación internacional.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Mariano Germán Mejía, se reunió ayer con el embajador de los Estados Unidos en el país, James W. Brewster, a fin de analizar diversos planes de cooperación internacional.El diplomático norteamericano, quien acudió al despacho del magistrado Germán Mejía, se mostró complacido con la celebración del encuentro.

El embajador estadounidense estuvo acompañado por la señora Lissette Dumit, especialista de Justicia de la Agencia Internacional para el Desarrollo de los Estados Unidos (USAID), y el señor Andrew Loomis, Oficial Político de la Embajada estadounidense.

Germán Mejía expresó a su salida del encuentro satisfacción por la visita y por la evaluación de los planes de colaboración que en materia judicial vienen desarrollando los Estados Unidos y la República Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas