Cierran base militar en EEUU por posible hombre armado

DUBLIN, California, EE.UU.— Los reportes de un posible hombre armado derivaron el martes en el cierre de un centro de entrenamiento de reservistas del ejército en el norte de California, mientras la policía registra un área residencial en el lugar,&#

DUBLIN, California, EE.UU.— Los reportes de un posible hombre armado derivaron el martes en el cierre de un centro de entrenamiento de reservistas del ejército en el norte de California, mientras la policía registra un área residencial en el lugar, informaron las autoridades.

En un principio hubo reportes de un posible atacante armado en el Área de Entrenamiento Parks de las Fuerzas de Reserva, conocida comúnmente como Camp Parks, pero nadie ha sido detectado y esos reportes no han sido confirmados.

No se ha escuchado ningún balazo. Múltiples agencias policiales de áreas al este de San Francisco están registrando las instalaciones.

El Área de Entrenamiento Parks de las Fuerzas de Reserva es un centro de entrenamiento y movilización para reservistas del ejército estadounidense.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas